11/08/2019 14:53 Hs.
Votó Del Caño y reclamó por jóvenes no inscriptos en el padrón

El precandidato a Presidente emitió su sufragio en la mañana del domingo en el Instituto French de Avellaneda y afirmó que "votó acompañado por la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud".

A- A A+

Nicolás del Caño, precandidato presidencial por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), votó esta mañana en la mesa número 50 del Instituto French de Avellaneda.

"Hoy estamos con fiscales que están voluntariamente y con gran esfuerzo defendiendo el voto, esperamos tener un resultado favorable", dijo en diálogo con la prensa tras emitir su sufragio.

El líder del FIT reclamó por 140 mil jóvenes que quedaron fuera del padrón a pesar del reclamo realizado ante la Justicia. "Hicimos el reclamo en la Justicia y se incluyeron 400 mil jóvenes que no estaban inscriptos pero quedaron 140 mil afuera que tienen todos los requisitos para votar pero que no se los incluyó en los padrones".

Consultado sobre si sus fiscales registraron irregularidades, Del Caño señaló que hasta el momento "no hemos tenido ninguna irregularidad que haya sido relevante".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Del Caño habló con la prensa luego de votar. Fuente: Avellaneda Hoy.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País