27/10/2019 13:55 Hs.
Votó Zamora en Tigre: "Es un momento bisagra para que el país se encamine hacia un sendero mucho más virtuoso"

El actual intendente emitió su voto acopañado de su esposa. La voluntad de los vecinos es la que marcará el camino que debemos seguir para mejorar el municipio, la provincia y la nación", expresó el dirigente político que busca su reelección. 

A- A A+

El candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos cumplió con el derecho cívico en la Escuela San Isidro. Al llegar al lugar, recibió muestras de apoyo de los vecinos e intercambió algunas palabras con ellos. 

Luego de votar en la mesa 863, el jefe comunal afirmó: "Hoy es un día de alegría para los argentinos. Es un momento bisagra para que el país se encamine hacia un sendero mucho más virtuoso".

Además, agregó: "Este acto es la expresión más clara de la democracia. La voluntad de los vecinos es la que marcará el camino que debemos seguir para mejorar el municipio, la provincia y la nación". 

Tras emitir su voto, el intendente acompañó a su esposa, la concejala Gisela Zamora, a hacer lo propio en la EEP N52, para posteriormente esperar los resultados finales en familia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Julio Zamora busca la reelección en Tigre.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre