Vuelco fatal en Energía, Necochea: Murió una menor bahiense de 8 años
Viajaba con su familia rumbo a la ciudad de Mar del Plata. Iban dos mayores y otros dos menores en el vehículo. La camioneta quedó a más de 50 metros de la cinta asfáltica.
Una nena oriunda de Bahía Blanca, de 8 años, murió en el acto luego de que la camioneta en que viajaba volcara en ruta 228, altura Energía (Necochea).
La menor viajaba con su familia y fue la única víctima mortal del trágico accidente a pocos kilómetros de la localidad necochense, en el kilómetro 52 de la mencionada ruta.
Según las primeras informaciones, el conductor de la camioneta Dodge RAM, dominio NIS772, de color rojo, perdió el control del vehículo, se despistó y quedó a más de 50 metros de la cinta asfáltica, con el vehículo volcado. El hecho vial ocurrió en las primeras horas de este sábado.
La camioneta viajaba en sentido Energía-Necochea, ya que irían a pasar sus vacaciones a Mar del Plata. En el lugar trabajó Vial Quequén, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de San Cayetano y un remolque de la empresa Trave se encargó de retirar el vehículo del lugar.
El conductor de la camioneta era Maximiliano Ariel Gerdes, de 34 años, que iba acompañado por María Ojeda Solís, de 35, la víctima fatal, Micaela Aylén Gerdes Ojeda, de 8, Nahuel Gerdes Ojeda, de 5, y Agustina Deluca.
Los padres y los dos niños restantes fueron hospitalizados en el Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra de Necochea, donde recibieron atención médica quedando en observación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión