Inicio
Noticias
Municipios
Una mujer, identificada como Paola Emilse Fleitas, resultó muerta. Además hubo heridos, ninguno de gravedad. El micro habría reventado un neumático y volcó sin chocar con otro vehículo.
Un ómnibus que trasladaba a unos 40 simpatizantes de Boca que provenían desde Laferrere y González Catán, partido de La Matanza, habría reventado un neumático y volcó en la provincia de Mendoza. Una persona resultó muerta.
El equipo de la Ribera enfrentará a Quilmes en la provincia cuyana por cuartos de final de Copa Argentina y los hinchas que pertenecen al Movimiento "Boca, mi buen amigo" volcaron en la Ruta 7, a la altura del departamento de San Martín, frente al Autódromo Jorge Ángel Pena.
Además resultaron varios heridos, ninguno de gravedad: 22 personas fueron trasladadas al hospital Perrupato y 2 a hospitales de la ciudad (una de ellas, una mujer embarazada).
Una cámara de seguridad en la zona, a 40 kilómetros de la capital mendocina, registró el instante en el que el micro reventó el neumático delantero izquierdo y el chofer perdió el control, por lo que el ómnibus se cruzó de carril sin impactar con ningún otro vehículo y volcó.
El comunicado de Boca
"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", dice el mensaje que publicó Boca luego de que se conociera la noticia. El presidente del departamento de filiales, Sebastian Gianorio, emprendió viaje rumbo a San Martín en representación del club.