18/05/2019 18:47 Hs.
elecciones 2019
Zabaleta fue el primer Intendente en celebrar la fórmula Alberto Fernández y Cristina

El Intendente de Hurlingham es el más rápido del Oeste. Luego del sorpresivo anuncio de Cristina, al mediodía varios muros del distrito tenían estampada la leyenda "Alberto Fernández, presidente; CFK, vice". Además militantes del PJ salieron a repartir volantes recién impresos con la misma consigna. 

A- A A+

Luego del sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner en el que informó que será vice en la fórmula con Alberto Fernández de candidato a presidente, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, fue el primero en salir a hacer pintadas de apoyo a la flamante candidatura.

Fue una reacción espontánea que sorprendió por su velocidad. Al mediodía varios muros del distrito tenían estampada la leyenda "Alberto Fernández, presidente; CFK, vice; Zabaleta, intendente".

En simultáneo, cerca del mediodía militantes del PJ volantearon folletos recién impresos bajo la misma consigna en puntos clave del distrito como Villa Tesei, San Damián, William Morris, Barrio Mitre y El Cartero

Vale mencionar que Zabaleta tiene muy buena relación con el ex jefe de Gabinete Fernández con quien compartió la mesa chica de Cumplir, el espacio político por el que Florencio Randazzo fue candidato a senador, enfrentando a Cristina Kirchner en 2017.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham
Senador Nacional
El País