Zabaleta pasó a planta permanente a 100 trabajadores
El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta efectivizó el pase a planta permanente de 100 trabajadores municipales que llevaban 14 años de postergación. Lo había anunciado en la apertura de sesiones en el HCD. Anunció además que la próxima medida será un aumento salarial para el sector.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mg_6956-1030x687.jpg)
El Jefe Comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, pasó a planta permanente a 100 trabajadores, medida que no se tomaba desde hacía 14 años, según los registros oficiales y se concretó el 6 de abril, con la firma del decreto.
En ese marco, Zabaleta expresó: "Si la familia municipal está contenta y está bien, el vecino está bien. Queremos que el trabajador tenga estabilidad y pueda pensar, con su familia, en el presente y el futuro. Y no hay presente ni futuro si no hay trabajo", además, anunció que la próxima medida será un aumento salarial para el sector.
Estuvieron presentes el Secretario General del Municipio, Pablo del Valle; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Hurlingham, Humberto Bertinat; el Secretario de la Federación Municipal de la provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggiero, concejales de distintos bloques políticos, consejeros escolares y vecinos.