Inicio
Noticias
Municipios
El acto de asunción se llevó a cabo en el Concejo Deliberante, donde el jefe comunal remarcó los principales desafíos de su gestión en los próximos 4 años. El alcalde fue reelecto con más del 55% de los votos. Además, durante el encuentro en el recinto legislativo, asumieron los nuevos concejales.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) fue escenario para la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Municipio de Tigre. Frente a una gran cantidad de vecinos, Julio Zamora asumió su nuevo mandato como intendente del distrito y señaló: "Los verdaderos dueños de Tigre son sus vecinos; junto a ellos voy a construir la ciudad que soñamos".
En un recinto colmado, el jefe comunal juró junto a sus hijos y su esposa, la concejala Gisela Zamora, y luego se trasladó a los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT), donde brindó unas palabras frente a una gran cantidad de vecinos que se acercaron para presenciar el momento de la asunción.
Zamora, reelecto por más del 55% de votos el pasado 27 de octubre, expresó: "Es un orgullo muy grande el apoyo de la comunidad hacia esta gestión. Soy un servidor público y mi deber en los próximos 4 años será seguir mejorando día a día la calidad de vida de los vecinos del distrito”.
Respecto a las principales obras estipuladas para su nuevo período de gestión, el intendente manifestó: "Tenemos un plan ambicioso que tiene que ver con la construcción del Hospital Municipal de Adultos de Tigre y dos nuevas escuelas secundarias en Benavídez y Troncos del Talar. Además, vamos a remodelar más espacios públicos y el saneamiento integral del Río Reconquista".
Julio César Zamora es vecino de Benavídez y está al frente del Municipio desde 2013. Ha llevado adelante una gestión orientada al fortalecimiento de la salud, al desarrollo urbano, a la educación, al fomento de la cultura y a la recuperación de los espacios públicos para todos los habitantes del distrito.
Durante su gobierno, el distrito ha avanzado en obras importantes para la comunidad, como los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI), el Hospital Materno Infantil, el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, el Centro Universitario Tigre, el polideportivo N°18 en La Mascota, dos jardines municipales –uno inaugurado en Don Torcuato y otro por terminar en Tigre centro–, el teatro Pepe Soriano de Benavídez, tres pasos bajo nivel y la renovación de más de 50 plazas en todo el distrito, entre otras.