Zanella presentó la primera moto eléctrica del país
En el mes del medio ambiente, la empresa de la localidad de Caseros que gestiona Hugo Curto, lanzó la E-Styler, el primer scooter que evita las emisiones contaminantes del CO2 y economiza gastos de combustible. Funciona mediante una batería que se recarga a través de un enchufe de 220 voltios durante 5 horas.
Zanella es la primer empresa del país en lanzar una scooter amigable con el medio ambiente y económica para el usuario.
La E-Styler fusiona la energía eléctrica con la calidad de la marca, evitando las emisiones de CO2.
Tiene un voltaje de 48v, un motor Brushless DC, suspensión delantera por horquilla hidráulica y doble amortiguador hidráulico en la parte trasera.
"Esta iniciativa demuestra no sólo nuestro interés por responder a las necesidades y gustos de nuestros usuarios, si no también nuestra preocupación por crear opciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente y al bienestar de todos", sostuvo Walter Steiner, Presidente de Zanella.
Ubicada en Caseros, partido de 3 de Febrero en la provincia de Buenos Aires, Zanella posee una superficie cubierta de 10.000 m² y emplea a más de 250 personas. Su producción está destinada a la fabricación de motores y motocicletas con una capacidad de 130.000 unidades por año.