14/12/2019 08:04 Hs.
Zárate: Cáffaro paga otro bono a los municipales antes de las Fiestas

Será de $8.000 en un solo pago. Ya había abonado otro de $5.000 en septiembre.

A- A A+

El Municipio de Zárate otorgará un bono no remunerativo de $8.000 en un solo pago, para los empleados municipales, que se suma al de $5.000 ya pagado en septiembre.

La Secretaria de Gabinete municipal, Florencia Diez, junto a funcionarios del área de Recursos Humanos, se reunieron con dirigentes gremiales de ATE y el Sindicato Municipal, donde establecieron el pago de un bono que será abonado antes de las fiestas.

"Con esta medida, el intendente Osvaldo Cáffaro a cargo del gobierno municipal busca que, como todos los años, los empleados puedan pasar de una mejor manera las Fiestas", destacaron desde la comuna.

Con estos $13.000 extras para los municipales, se ubica entre los que intendentes que más pagaron a sus empleados aunque lejos del último "super bono" en Ensenada de $32.000 que pagó Mario Secco.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Zárate: Caffaro paga otro bono a los municipales antes de las Fiestas

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate