Zárate: Denuncian a Cáffaro por gasto millonario en Cumbre del Tango
Facundo Ocampo, Concejal massista, advirtió que el Ejecutivo local prevé gastar más de dos millones de pesos en el evento que se realizará entre febrero y marzo. Aseguró que tales actividades no soy prioridad del municipio y que hasta los mismos ediles oficialistas coinciden que existen problemáticas más urgentes.
El Concejal del Frente Renovador, Facundo Ocampo, denunció que el Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, tiene previsto gastar más de dos millones de pesos en la Cumbre del Tango que se realizará en la ciudad entre febrero y marzo de 2015.
"No me parece que sea el momento para semejante gasto. Me parece bárbaro los eventos en rock, tango, folklore pero un evento de semejante magnitud no es prioridad hoy. Hace tiempo que venimos hablando de prioridades, todos los concejales e incluso ediles del propio bloque caffarista", aseguró Ocampo según consignó diario La Voz.
Asimsimo, advirtió que "ediles del bloque de Nuevo Zárate están en desacuerdo con el Presupuesto Municipal 2015, pero lo apoyan por obediencia debida y por disciplina partidaria. Puertas adentro no lo acompañan y lo dicen".
"Entonces, con 2.300.000 pesos el Ejecutivo podría adquirir dos ambulancias de alta complejidad y avanzar en la solución al problema de la emergencia en la vía pública”, criticó Ocampo.