06/03/2010 06:48 Hs.
Zarate y Campana: Reunión entre las autoridades por agenda conjunta

El encuentro se llevó a cabo en el Club Náutico Zarate. Los Intendentes Stella Maris Giroldi y Osvaldo Cáffaro discutieron los temas centrales de ambas localidades.
 

A- A A+

El Club Náutico de Zárate fue sede el encuentro que mantuvieron los jefes comunales de esa ciudad y Campana, Osvaldo Cáffaro y Stella Maris Giroldi, con el fin de establecer criterios conjuntos para el futuro de la región. La idea de las dos ciudades es complementarse en la solución de problemas locales, con la situación presupuestaria como tema central.

Para Osvaldo Cáffaro es un hecho histórico que dos localidades se unan en la planificación de estrategias públicas. Aun con diferencias políticas, los intendentes no dudaron en afirmar que la reunión fue muy fructífera y, según destacó  Stella Maris Giroldi, este es sólo un primer paso, un primer encuentro de muchos más.

Lo concreto del encuentro son las cuatro comisiones que se organizaron, cada una determinada por un tema y su área donde trabajar y exponer inquietudes. Se cuentan así las comisiones de Desarrollo Económico y Hacienda; Desarrollo Humano; Promoción Social; y Salud.