05/09/2017 15:10 Hs.
Camino a octubre
Zuccari destacó que el resultado de Cambiemos en las PASO fue “un gran espaldarazo”

La diputada provincial de Cambiemos resaltó el papel realizado por el oficialismo en las elecciones de agosto. Además, afirmó: “Es un desafío para nosotros porque nos obliga a esforzarnos más”.

A- A A+

Vanesa Zuccari, diputada provincial de Cambiemos, destacó el papel del Gobierno en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y afirmó que el resultado obtenido por Esteban Bullrich y Gladys González significó una muestra de confianza por parte del electorado. En ese sentido, afirmó: “Estamos en una etapa de transición entre las elecciones primarias y las generales. Esta gran encuesta ha sido un gran espaldarazo, esperemos que las definitivas, las que valen, sean con el mismo resultado o mejor”.

La legisladora proveniente de la UCR, además, expresó que serán un desafío los comicios generales de octubre debido a que implican redoblar “energías” para convalidar el trayecto comenzado hace dos años atrás por la actual administración encabezada por Mauricio Macri. 

“Lógicamente es un desafío para nosotros porque nos obliga a esforzarnos más, a mejorar cada día y a seguir en este camino que iniciamos en diciembre de 2015, que no ha sido fácil, con gente que la verdad la ha pasado muy mal y no la está pasando tan bien. Pero somos muy conscientes de esos sectores más vulnerables y que sufren. Por primera vez podría decir que la ciudadanía ha elegido con la política y no con el bolsillo”, precisó a La Noticia1.   

Zuccari, por su parte, se refirió a la aprobación del proyecto de que persigue la creación de la Comisión Especial para la Seguridad Alimentaria y los Derechos de las Mujeres Rurales, al remarcar que se produce “en el marco del Frente Parlamentario contra el hambre que tiene una comisión madre en el Congreso de la Nación”. 

Tiene como eje de trabajo el ministerio de Agroindustria de Nación, y FAO de Naciones Unidas, que tuvo como planteo que esta comisión se replicara en las legislaturas provinciales y así de esa manera, en acuerdo con el ministerio de agroindustria de Provincia, tomamos la iniciativa de conformarla dentro de la legislatura bonaerense. De esta manera, somos los primeros en una provincia en tener esta comisión que tiene consonancia con la del Frente Parlamentario contra el hambre a nivel nacional”, aseguró.

La legisladora provincial, de ese modo, apuntó que “uno de los graves problemas que tenemos es justamente la distribución”. “Somos un país increíblemente rico que puede prácticamente darle de comer al mundo. Sin embargo, tenemos una gran deuda pendiente en alimentar bien a nuestra población. Creo que estamos en el camino, que nos falta mucho, pero el hecho de dar estos pasos habla a las claras de que no fueron promesas de campaña y estamos dando los pasos para poderlo concretar”, expresó Zuccari.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La legisladora destacó la elección realizada en las PASO por Cambiemos. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Presidente
El País
Senador Nacional
El País
Senador Nacional
El País
Diputado Provincial
4° Sección, Lincoln