Zúccaro anunció cobertura total de agua potable y cloacas para Pilar
El Jefe Comunal confirmó un acuerdo con AySA para brindar estos vitales servicios al 100 % del distrito. Además, anunció que las obras empiezan en 2016. En plena campaña habló de asfalto y más obras para la ciudad.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/3904066697bbc362cbdd9d9ee8720da9_l.jpg)
El Intendente de Pilar y candidato a la reelección, Humberto Zúccaro, participó de una reunión con el presidente de AySA, Carlos Ben, y 18 jefes comunales que forman parte del convenio que se firmó con esta empresa proveedora de la red, que conectará al 100 % al distrito con agua potable y desagües cloacales.
En ese marco entre referentes de entidades intermedias y vecinos, Zúccaro exclamó: "les dije que, no sólo como Intendente, sino también como médico y ser humano, esto tenía que cambiar y que nuestros hijos por fin puedan consumir agua segura y mejorar su calidad de vida, sin pagar un peso".
Asimismo el Jefe Comunal anunció: "Hoy les aseguro que las obras comenzarán el 1 de enero de 2016. A toda la comunidad de Del Viso y a todos los habitantes de Pilar les conté que este logro fue gracias a la visión estratégica y al trabajo de un gran equipo".
Y recordó que "es un proyecto de país que comenzó en el 2003 y que quiere seguir gobernando a partir del 2015 marcando sus políticas de Estado basadas en la inclusión social".
Durante su discurso reveló que "escuchaba a Martín Insaurralde en Lomas de Zamora y Fernando Espinoza en La Matanza contar cómo lograron pasar de no tener a ningún vecino con este servicio a hoy sentirse orgullosos porque el 75% de sus habitantes tiene agua potable y cloacas".
Al tiempo que insistió que "esta es la deuda social más importante que puede tener cualquier Estado sin el apoyo de un Estado nacional" y agregó: "Podemos tener más asfalto y sumar más obras que es básico para mejorar la calidad de vida de la gente".
En igual tono, subrayó "Esto es lo que tenemos que hacer los que gobernamos; escuchar, trabajar en equipo, tener una visión estratégica para los próximos 20 años, para que los que vengan después tengan las herramientas necesarias para seguir creciendo".
De cara a las elecciones de octubre, prometió seguir adelante, "con alegría, en equipo y estando en contacto permanente con la gente", ya que "estamos trabajando en todos los barrios para recuperar la esperanza".
"Dios me dio esta segunda oportunidad y la estoy aprovechando con toda la fuerza necesaria", sentenció el actual Jefe Comunal que irá por una nueva reelección en Pilar.