Adrián Grana

Nació en Morón, Buenos Aires, el 9 de diciembre de 1969. Se desempeñó como Presidente del Concejo Deliberante de Morón en el período 2003-2006. Además, ocupó distintas responsabilidades en el gabinete municipal de Morón durante la gestión de Martín Sabbatella como Intendente de esa comuna.

Es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y Diputado provincial por la primera sección electoral.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la primera sección electoral en representación del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Devaluados están ustedes @marioraulnegri y su concepto de la democracia. Natural en una oposición que no repudia de… https://t.co/Qh0KT6YTZk

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario