Incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner: Demoraron al diputado provincial Adrián Grana
Grana, del partido Nuevo Encuentro, era llevado por la policía de la Ciudad. "En vez de desalojar a los que agreden nos agreden a nosotros. Estábamos ahí y nos empezaron a empujar y reprimir", dijo antes de ser trasladado en un móvil de la fuerza.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/granba.jpg)
El diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, quien milita en Nuevo Encuentro, especio que tiene como provincial referente a Martín Sabbatella, fue demorado en medio de los incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.
Grana, mientras era llevado con las manos precintadas a un móvil de la Policía de la Ciudad, dijo ante la prensa: "en vez de desalojar a los que agreden nos agreden a nosotros. Estábamos ahí y nos empezaron a empujar y reprimir". Según la versión policial, el legislador agredió a un efectivo.
La manifestación, que en primer término era solo en contra de la vicepresidenta, luego se dividió en dos bandos, con otro a favor. Allí intervino la Policía de la Ciudad separando por cordones, aunque hubo empujones y golpes, en una situación más que tensa.
El dirigente oriundo de Morón es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y Diputado provincial por la primera sección electoral.
Además es exDiputado Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires, electo en 2015.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión