Máximo Kirchner

Nació el 16 de Febrero de 1977 en la ciudad de La Plata. Es hijo de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Realizó sus estudios secundarios en el colegio República de Guatemala de esa ciudad. En la Ciudad de Buenos Aires estudió durante unos meses periodismo y luego abogacía; pero no concluyó ninguna de las dos carreras.

Pasó toda su infancia en Río Gallegos. Realizó sus estudios secundarios en el colegio República de Guatemala de esa ciudad. En la Ciudad de Buenos Aires estudió durante unos meses periodismo y luego abogacía; pero no concluyó ninguna de las dos carreras.

En 2006 fundó la organización política juvenil La Cámpora, una organización política orgánica que funcionó como espacio de militancia y apoyo oficialista durante el kirchnerismo.

En 2015 es electo Diputado Nacional por la provincia de Santa Cruz. Fue elegido vocal en las comisiones de Energía y Combustibles, Minería, Juicio Político y Libertad de Expresión. En sus primeros tres años de mandato presentó 23 proyectos de ley y dos resoluciones.

En 2019 es electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos en representación del Frente de Todos y fue consagrado como presidente de la bancada oficialista.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Anticuarentena y provida 🤦🏽‍♂️

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario