Aldana Ahumada

Aldana Ahumada. Oriunda del partido de Merlo. Es senadora provincial por la Primera Sección electoral. Se desempeñó como funcionaria del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Actualmente es senadora provincial por la Primera sección electoral.

Es Licenciada en Ciencias Políticas recibida en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó una especialización en Administración de la Educación en la Universidad Torcuato Di Tella.

En las elecciones legislativas de 2017 integró la lista del oficialismo junto a Gabino Tapia, Daniela Reich, Roberto Costa, Emiliano Lasala Reparaz, Noelia Ruiz, y Cecilia Luca.

De 2015 hasta 2017 ocupó un cargo en el Ministerio de Coordinación y Gestión Pública del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En 2011 y hasta 2015 fue jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, en el gobierno de la Ciudad.

Entre 2009 y 2010 tuvo el cargo de jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica del gobierno de la Ciudad en el ministerio de Educación. Entre 2008 y 2009 fue asesora en la Dirección General de Educación Estatal y entre 2004 y 2007 fue asesora en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.