Alejandro Urdampilleta

Exfuncionario del gobierno municipal de Merlo y allegado a su intendente, Raúl Othacehé. Fue número dos en el Registro Nacional de las Personas (Renaper). Cercano al Ministro Florencio Randazzo, fue Subsecretario de Interior.

Ocupando el primer lugar en la lista del Frente para la Victoria en las legislativas de octubre de 2013, se convierte en Senador Provincial por la primera sección electoral. Congreso provincial del Partido Justicialista.

En febrero de 2020 fue designado mediante decreto 134/2020 Subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad como número dos del exintendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mincarelli_juan: Llegamos a Tapalque para cumplir con la ejecución del Programa Padrinazgo Escuelas Rurales de #vialidadnacional #Respo

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario