Daniela Reich

Nació el 3 de marzo de 1976. Es esposa del actual intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Se desempeñó como subsecretaria de Género y Diversidad Sexual de la Provincia y también es la presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres de la Provincia de Buenos Aires. Es actual senadora provincial de Cambiemos por la Primera sección Electoral 

Es licenciada en Trabajo Social de la Universidad de Buenos Aires (2003-2009)Matrícula: 5436 Tomo: 2 Folio: 32. Cursó la licenciatura en Administración de Empresas Universidad de Buenos Aires, aprobada hasta 4º año. (1997-2002)

Integró el equipo de coordinación. Realización de jornadas y actividades orientadas a promover la temática. Responsable de la coordinación de los Centros Integrales de la Mujer. Elaboración e implementación del Protocolo de Intervención. Es referente de los equipos de Refugios del programa, Hogar de medio Camino Juana Manso y Hogar para Madres Adolescentes Eva Duarte.

Responsable de la selección de personal para integrar equipos de trabajo en los diferentes dispositivos. Acompañamiento a los equipos profesionales en cuanto a gestiones por recursos o subsidios, articulación con programas de Gobierno y diferentes organismos públicos, elaboración de estrategias de intervención en los casos atendidos en el programa, seguimiento de las
mismas. Atención de demanda espontánea.

En octubre del 2008 formó parte de Project H.O.M.E. (Viviendas, oportunidades para empleos, Atención médica, Educación no formal) para la estimulación de personas en situación de extrema vulnerabilidad social a lograr reubicarse dentro de la sociedad utilizando su propio potencial.

Participó de actividades dentro de la institución en el marco de la Beca Eisenhower Fellowship 2008, Philadelphia, Estados Unidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.