Germán Di Cesare

Nació el 4 de diciembre de 1971, en General Alvarado. De profesión abogado. Casado con la jueza de paz del distrito, Florencia Hogan, hija del exintendente Tomás Hogan y hermana de Patricio, sucesor de su padre en la intendencia.

Comenzó su carrera política en el 2003. Fue director de Asuntos Legales y secretario General y de Gobierno del municipio de General Alvarado.

Como primer concejal de la lista del Frente para la Victoria, asume en reemplazo del Intendente saliente Patricio Hogan, quien resultó electo Senador Provincial en las legislativas de 2013 por el Frente Renovador.

En 2015 retiene el puesto de Intendente con un 36,93 % de los votos por el Frente UNA, contra 34,19% del Frente para la Victoria.

En 2019 accede a una banca en la Legislatura como Diputado provincial por la quinta sección electoral. Fue nombrado vicepresidente de la Comisión de Reforma Política y del Estado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Como siempre la mirada y perspectiva de la juventud nos enriquece y nos Invita a reflexionar y repensarnos como funcionarios públicos.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario