Pablo Avelluto

Es nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 18 de febrero de 1966. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Realizó un estudio de Posgrado en la Universidad de Standford, Estados Unidos. Trabajó como Prensa y Comunicación, Gerente Editorial y Gerente de Marketing en reconocidas empresas.

Fue Periodista en varios Medios de Comunicación. Fue Asesor de Programas Culturales y Coordinador General del Sistema de Medios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue electo por Cambiemos para el Parlasur en 2015, aunque renunció para ser Ministro de Cultura de la Nación. Su cargo fue degradado a secretario y pasó a depender del ministerio de Educación en septiembre de 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @maurette79: Las fotos de Li Zhensheng nos recuerdan que toda "cancel culture" está destinada al fracaso. https://t.co/TWloUaUyrc

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario