Pablo Avelluto

Es nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 18 de febrero de 1966. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Realizó un estudio de Posgrado en la Universidad de Standford, Estados Unidos. Trabajó como Prensa y Comunicación, Gerente Editorial y Gerente de Marketing en reconocidas empresas.

Fue Periodista en varios Medios de Comunicación. Fue Asesor de Programas Culturales y Coordinador General del Sistema de Medios Públicos en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue electo por Cambiemos para el Parlasur en 2015, aunque renunció para ser Ministro de Cultura de la Nación. Su cargo fue degradado a secretario y pasó a depender del ministerio de Educación en septiembre de 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@IgnacioRonco Críticas sí. Insultos no. Bloqueado.

FabyTres
RT @FabyTres: PABLO AVELLUTO es el mismo que con su esposa se CURRARON cientos de miles de dólares en EQUIPOS CINEMATOGRÁFICOS que compró e…

planluz
RT @_federicobruno: Sale el libro de @alferdez el próximo miércoles. Macri termina el suyo junto a Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Illa (…

chechu_axe
@LanoviadeSandro Pablo Avelluto, Fernando Iglesias (por supuesto), Yanina Latorre y Mariano Obarrio.

_federicobruno
Sale el libro de @alferdez el próximo miércoles. Macri termina el suyo junto a Pablo Avelluto y Hernán Iglesias Il… https://t.co/rZ009YKtKE

Alexis119196993
@pabloavelluto Nuestro sueño es erradicar LADRONES CORRUPTOS como ustedes! Te fuiste del Ministerio de cultura y ma… https://t.co/yQFfvRCAcB

Vientos_Verdes
RT @FabyTres: PABLO AVELLUTO es el mismo que con su esposa se CURRARON cientos de miles de dólares en EQUIPOS CINEMATOGRÁFICOS que compró e…

FabyTres
PABLO AVELLUTO es el mismo que con su esposa se CURRARON cientos de miles de dólares en EQUIPOS CINEMATOGRÁFICOS qu… https://t.co/POoPCX2J1k

xeneise68
@rinconet @elbosnio Pablo Avelluto, Ex Ministro de Narnia

MartaKuhn6
RT @tunykollmann: Informa el crack de Gustavo Veiga en @pagina12 que Mauricio está terminando su autobiografía, con Pablo Avelluto (un espe…

lucianagina1
@JaviSchur Pablo avelluto, goriglesias y boggiano, este último porque le marqué su alopecía. Los otros por remarcar su incapacidad.