Sebastian García De Luca

Nacido en la localidad bonaerense de Chivilcoy el 9 de mayo de 1980. Está casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Economía recibido en la Universidad Nacional de La Plata. Fue Secretario Privado del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

Fue Asesor de Martín Losteau en el Ministerio de Economía. Ocupó la Dirección General de Relaciones con Provincias del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue uno de los Jefes de la campaña del PRO en el Norte del país.

Triunfó en las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos y fue Diputado provincial por la cuarta sección electoral.

En 2019 es electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del PRO.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En el campo no todos son iguales, pero todos dan crecimiento a nuestras provincias. Por eso hoy nos reunimos con la… https://t.co/R9ij8is4OQ

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario