07/08/2020 18:38 Hs.
A 15 años de su fallecimiento, desde Saladillo recordaron al exgobernador Alejandro Armendáriz

El exgobernador radical, el primero en la recuperación democrática, falleció un 5 de agosto de 2005 a los 82 años en Saladillo. Nació en ese distrito de la provincia de Buenos Aires, el 5 de junio de 1923. Estudió medicina en la Universidad de Buenos Aires donde se graduó en 1949. En su distrito natal fue concejal pero no llegó a la intendencia. También fue diputado provincial, nacional y vicepresidente de la UCR. En el año 2004 tras trastabillar en una escalera en un edificio de la ciudad de La Plata quedó cuadripléjico y quedó internado hasta su muerte.

A- A A+

La Unión Cívica Radical bonaerense recordó al "gobernador que acompañó a Raúl Alfonsín". 

Desde la Juventud Radical de Saladillo recordaron al "médico saladillense que supo llevar su honestidad y vocación a cada rincón de la provincia".

La diputada provincial y vicepresidenta de la UCR nacional, Alejandra Lordén, también de Saladillo, destacó sus valores personales. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El exgobernador Alejandro Armendáriz