22/10/2015 12:30 Hs.
1° Feria de Escuelas Rurales en Chivilcoy

Por primera vez en Chivilcoy y sin antecedentes en la provincia de Buenos Aires, se desarrolló exitosamente la Primera Feria de Escuelas Rurales en la Plaza 25 de Mayo. Más de doscientos alumnos acompañados por padres y docentes, exhibieron sus proyectos institucionales, además de realizar actividades artísticas, como el teatro y la música.

A- A A+

Con la presencia del Intendente Municipal Darío Speranza, la directora de Educación Nazarena Févola, autoridades educativas y público en general, por primera vez en Chivilcoy y sin antecedentes en la provincia de Buenos Aires, se desarrolló la Primera Feria de Escuelas Rurales.

"Es para destacar el trabajo de alumnos y docentes, es la primera vez que se realiza en la provincia de Buenos Aires. Es un proyecto que vino para quedarse, con el entusiasmo y compromiso de todos los chicos y de la comunidad educativa", destacó Speranza a DeChivilcoy. 

Con la premisa de la inclusión, 230 alumnos de las escuelas rurales del distrito de Chivilcoy, estuvieron presentes en este interesante proyecto. "Estamos felices por el éxito de esta primera feria" coincidieron las inspectoras del nivel primario Silvia Torres y Gladys Mignnaco, coordinadoras del evento.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Valeria Tronge - DeChivilcoy

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy