23/04/2022 17:22 Hs.
#23A La caravana y "tractorazo" culminó en Plaza de Mayo

La manifestación de productores rurales de diferentes puntos del país terminó en la Plaza de Mayo luego de una caravana que comenzó en Palermo. Apoyaron varios dirigentes de la oposición, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, José Luis Espert, entre otros.

A- A A+

La protesta del campo con caravana vehicular y tractorazo culminó en Plaza de Mayo tal como estaba previsto con variadas consignas, todas contra las actuales políticas del gobierno nacional relacionada con el sector.

Pasado el mediodía la caravana comenzó en el barrio de Palermo, y los típicos vehículos de trabajo rural, recorrían la Avenida Libertador a paso lento con algunos transeúntes y vecinos que salieron a apoyar la manifestación.

Luego pasaron por Avenida 9 de Julio y el Obelisco. Llegada las 17 horas, y entrando por la Avenida de Mayo, la caravana y tractorazo llegó a la Plaza de Mayo donde se difundió un mensaje de los organizadores, sobre todo "Campo más Ciudad" y bases de las entidades rurales, no así la Mesa de Enlace que no convocó en forma oficial.

Apoyaron la protesta varios dirigentes de la oposición, como Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, del PRO, José Luis Espert, de Avanza Libertad, Ricardo López Murphy, Javier Milei, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Campo más Ciudad