31/10/2015 01:00 Hs.
3 de Febrero: Curto conversa transición con Valenzuela

El histórico "barón" de esa localidad, que se mantuvo 24 años en el poder, se mostró con el Intendente electo en las últimas elecciones, Diego Valenzuela del frente Cambiemos quien valoró la predisposición de Curto para llevar a cabo la transición del municipio.

A- A A+

El nuevo Jefe Comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela se reunió con Hugo Curto para conversar sobre la transición de la intendencia. En ese marco expresó: "Valoro que me haya recibido y hayamos empezado un proceso de compartir información y proyectos en curso".

El despacho municipal de Caseros fue el escenario que mostró al actual  Intendente, que permaneció 24 años al frente del ejecutivo local, y el dirigente del armado opositor.

"Conversamos sobre la transición", expresó Valenzuela que salió electo con el 43% de los votos contra el 30% del Intendente del Frente para la Victoria.

Por último, Valenzuela sostuvo: "Nuestra idea es lograr una continuidad sin sobresaltos para que el vecino no se vea perjudicado, y podamos empezar a gobernar con todo el primer día de nuestro mandato en diciembre", enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hugo Curto (FpV) junto  a Diego Valenzuela (Cambiemos).

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero