30/04/2019 12:43 Hs.
#30A: Para Dante Sica, "más que paro, hay una gran movilización"

El ministro de Producción y Trabajo consideró que "la huelga tiene bajo acatamiento". El funcionario de Macri además sostuvo que "no hay una sensación de paro". 

A- A A+

Dante Sica se refirió este martes al paro nacional convocado por los sindicalistas y aseguró que "no hay un clima de huelga". "Más que un paro, estamos ante una gran movilización", dijo. 

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación opinó acerca del paro de colectivos y resaltó que "una parte no está acatando", en referencia a la Unión de Tranviarios Automotor (UTA).

Por último, el funcionario del gabinete de Mauricio Macri sostuvo esta mañana que "la huelga tiene bajo acatamiento" y que "cuando pasan estas es que no hay una sensación de paro".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

MInistro de Producción
El País
Ex Funcionario
El País