#8M: Alberto Fernández impulsa el Programa Constructoras
Este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Presidente Fernández encabezará una reunión para impulsar el Programa Constructoras. Estará acompañado por los ministros de Género, Ayelén Mazzina; de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000dencia.jpg)
El Jefe de Estado Alberto Fernández realizará una actividad este miércoles enmarcada en el 8M, Día Internacional de la Mujer trabajadora.
El encuentro será a las 11.00 en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada.
Desde el inicio de su gestión, Fernández se ha comprometido con esta agenda, aunque diversos sectores del feminismo no han tardado en cuestionar sus acciones, incluso la del Ministerio de Género.
Mientras tanto, en las calles habrá movilizaciones por el 8M, muchas críticas al Frente de Todos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión