A dos años del crimen de Carla Milens hubo homenajes en Pilar
La joven fue asesinada el 12 de junio de 2011 cuando regresaba a su casa del trabajo. Su cuerpo fue encontrado en una construcción abandonada. Había sido violada, golpeada, apuñalada y parte de su cuerpo fue quemado con combustible. En la causa no hay detenidos por falta de elementos.
Familiares y amigos de la joven asesinada hace dos años la recordaron con pancartas y ofrendas florales en las puertas del Municipio gestionado por Humberto Zúccaro, quien fue duramente cuestionado por demoler el edificio abandonado en el que fue encontrado el cuerpo, quitando la posibilidad de realizar nuevas pericias para esclarecer el homicidio.
Carla Milens tenía 19 años cuando fue asesinada en la madrugada del domingo, cuando volvía a su casa desde el trabajo. Su cuerpo fue encontrado en una casa abandonada. Había sido abusada sexualmente, golpeada salvajemente y apuñalada. Luego los asesinos la rociaron con alcohol y la prendieron fuego.
La falta de elementos para dar con los asesinos obligó a la Justicia a dictar el sobreseimiento de dos menores y un mayor, por lo que a dos años la causa sigue sin detenidos y sin pistas firmes para avanzar en la investigación.
Pese a los reclamos de la familia y hasta el pedido por el cambio de Fiscal en la causa, el crimen sigue impune.