07/12/2020 17:38 Hs.
Aborto: “Salga como salga el resultado no termina acá”, dijo intendente bonaerense sobre votación en el Congreso

El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, propuso una consulta popular para definir la legalidad de la interrupción voluntaria del embarazo. Esta semana la discusión llega a la Cámara de Diputado de la Nación. 

A- A A+

El intendente de Juntos por el Cambio, Franco Flexas, propuso un método de definición distinto al legislativo para la aprobación (o no) de la interrupción voluntaria del embarazo. En el Congreso Nacional el sector "verde" le sacó ventaja al "celeste".

“Otra vez la discusión en el congreso. Salga como salga el resultado no termina acá”, expresó Flexas.

El mandatario afirmó que “no voy a dar mi opinión particular, personal, porque no creo que corresponda, no creo que la gente me haya votado por mi posición individual”.

 "¿La única manera de solucionarlo? Que el pueblo vote por sí o por no. ¿El método? Consulta Popular (puede ser en las PASO 2021).Los partidos y alianzas no son representativos en este tema”, detalló Flexas en relación a su propuesta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Propuso una consulta popular mas allá de la decisión del Congreso

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Viamonte