18/01/2022 13:32 Hs.
Abuela corrió a escopetazos a adolescentes que jugaban al fútbol en La Plata

Un llamado al 911 alertó que una mujer realizó varios disparos, presuntamente, con el fin de asustar a unos chicos que jugaban a la pelota y la molestaban. Denuncian que la acusada es una mujer que tiene numerosos conflictos con los vecinos.

A- A A+

Una jubilada de 71 años fue aprehendida acusada de disparar al aire para amedrentar a unos chicos que jugaban al fútbol, en La Plata.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, un llamado al 911 alertó que una mujer realizó varios disparos, presuntamente, con el fin de asustar a unos chicos que jugaban a la pelota y la molestaban.

Los jóvenes estaban en una canchita ubicada en las calles de 604 y 119, del barrio Villa Elvira, de la capital provincial. La denuncia la realizó la tía de uno de los adolescentes, de 13 años.

“La acusada es una mujer que tiene numerosos conflictos con los vecinos y tiene una escopeta que era del marido, ya fallecido”, dijo un vocero policial.

La jubilada fue aprehendida por la policia y derivada al destacamento del Barrio Aeropuerto mientras que el arma fue secuestrada. Interviene en este caso la UFI 8 de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.