06/01/2022 21:58 Hs.
¡Activá!, la nueva campaña de concientización de AySA con Pachu Peña como protagonista

La empresa AySA presentó una nueva campaña educativa que, a través del humor, busca lograr cambios en el hábito de consumo de los usuarios. Jurgen Klismmann es el personaje que pone el cuerpo en esta inicativa que consiste en un corto publicitario. 

A- A A+

Jurgen Klismmann, personaje protagonizado por Pachu Peña, sorprendió protagonizando la nueva campaña de AySA llamada "¡Activá!".

La misma consiste en un corto publicitario, que refleja cómo se puede reducir el consumo, en acciones diarias, modificando el comportamiento y evitando que se desperdician grandes cantidades de agua potable.

Según informaron desde la empresa, las plantas potabilizadoras se encuentran en su máxima capacidad de producción, triplicando el consumo diario por persona con 250 litros de agua diarios por habitante cuando, según la Organización Mundial de la Salud, se necesitan 50 litros diarios para cubrir las necesidades básicas de higiene, tareas domésticas y cuidado de la salud.

AySA cuenta con 3 plantas potabilizadoras que toman agua de río y más de 200 pozos de producción de agua subterránea para abastecer la red de distribución.

Durante las altas temperaturas, y debido a los consumos excesivos la demanda de agua aumenta en la relación a otros momentos del año. "En esta época, dónde el agua potable es fundamental, es tarea de todos y todas cuidarla y administrarla con responsabilidad", señalan invitando a la población a hacer un uso responsable del recurso.

Sumate al uso responsable ingresando a https://www.aysa.com.ar/consumo_responsable/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.