15/10/2015 09:57 Hs.
Acusan a un country "kirchnerista" de usurpar calles en Quilmes

El barrio privado Nuevo Quilmes, donde tienen sus viviendas el Intendente local Francisco "Barba" Gutiérrez, el Diputado del FPV, Carlos Kunkel y el titular de Aerolíneas Argentinas, el camporista Mariano Recalde, está en la mira por usurpar la avenida Caseros entre Timoteo Gordillo y Lomas de Zamora. Meses atrás, el barrio fue blanco de otro escándalo cuando ARBA detectó que casi el 90 por ciento de las viviendas del country no estaban declaradas.

A- A A+

El barrio privado Nuevo Quilmes, donde tienen sus viviendas el Intendente local Francisco "Barba" Gutiérrez, el Diputado kirchnerista Carlos Kunkel y el titular de Aerolíneas Argentinas, el camporista Mariano Recalde, vuelve a estar sumergido en medio de una polémica. 

Luego de que ARBA detectara que casi el 90% de las viviendas del country no estaban declaradas y que se conociera que Kunkel y Recalde habrían puesto dinero de sus bolsillos para la construcción del mismo, se supo que el emprendimiento cerrado usurpa calles en Quilmes.

Según publicó el medio Diario Hoy, el barrio privado Nuevo Quilmes usurpa la avenida Caseros entre Timoteo Gordillo y Lomas de Zamora, prohibiéndole al resto de la comunidad contar con dicha arteria, ubicada en el partido de la zona sur Conurbano. 

De acuerdo a lo que informan en ese portal, "esta situación se ha mantenido con el correr de los años, rompiendo con las propias legislaciones municipales que dictara Gutiérrez para que se liberara el paso, tirando por la borda las resoluciones oficiales".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El country Nuevo Quilmes, otra vez en un escándalo.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires