Inicio
Noticias
Municipios
La empresa que fue comprada hace cuatro años por Coca Cola argumenta que para abaratar costos se muda a la provincia cordobesa. Los trabajadores piden más indemnización y un año de obra social.
La compañía que funciona hace 20 años en el Parque Industrial de Pilar fue comprada por Coca Cola hace cuatro años. La empresa argumenta que para abaratar costos se muda a la provincia de Córdoba.
“La planta históricamente era de Unilever luego se vendió a Coca Cola y vino con muchas propuestas de trabajo, agrandaron la planta, hicieron mejoras pero este lunes nos reunimos y nos dijeron que se cierra, que empezaba a producir en Córdoba”, expresó a Diario Resumen, Cristian Bono, empelado de la empresa y referente del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA).
Bono explicó que son “150 familias que vino una empresa, compró y a los cuatro años nos dejó en la calle. Esa es la realidad de todo esto”.
“La empresa se llevó propuestas de la gente. Lo que le piden es más indemnización y un año más de obra social. Hay gente con familias, con hijos, personas con tratamientos prolongados”, adelantó.
Los trabajadores intentan destrabar la situación tratando de llegar a un acuerdo con la empresa.