04/09/2017 09:34 Hs.
desaparición de santiago maldonado
Adrián Grana pidió la renuncia de Patricia Bullrich: "Está generando un clima de violencia"

El Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires cruzó a la ministra de Seguridad de la Nación y pidió su renuncia. "La violencia la están generando desde el Ministerio de Seguridad para ocultar la realidad", disparó. 

A- A A+

El Diputado nacional por el Frente para la Victoria-PJ, Adrián Grana, se refirió a los incidentes que se produjeron en Plaza de Mayo tras la marcha en donde se exigió la aparición de Santiago Maldonado. En ese sentido, pidió la renuncia de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

"Estaba la Infantería, los carros de asalto y después los que salían a cazar gente vestidos de civil. Fue una gran operación para que hoy se hable de la represión y no de la extraordinaria movilización de cientos de miles de personas pidiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado", expresó. 

Además, Grana pidió la renuncia de Bullrich "porque está generando un clima de violencia". "Puede haber bronca, tristeza por la pérdida de derechos, pero la violencia la están generando desde el Ministerio de Seguridad con Patricia Bullrich a la cabeza para ocultar la realidad", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Grana apuntó contra Bullrich por los incidentes en Plaza de Mayo.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, Morón
Ex Ministro
El País