22/10/2020 17:21 Hs.
Aerolíneas confirmó el regreso a los vuelos a Mar del Plata y Bahía Blanca

Será este domingo. Desde hoy jueves ya la compañía estatal dio inicio a sus vuelos regulares de cabotaje. La compañía solicita a los pasajeros cumplimentar con la documentación requerida y descargar la aplicación CUIDAR en el teléfono.

A- A A+

Con las partidas de este jueves, a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, Aerolíneas Argentinas dio inicio a su operación regular de vuelos domésticos, tras la autorización del gobierno nacional solo para trabajadores esenciales y personas con permisos de urgencia.

Mañana viernes partirán vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo le tocará el turno a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Además, entre hoy y mañana, se encuentran programadas salidas a Santiago de Chile, San Pablo y Miami.

Según informó la empresa, en total, si se consignan las idas y vueltas a todos los destinos programados durante las primeras 48 horas, más de 2500 personas habrán utilizado los vuelos de la compañía. Mientras que la ocupación promedio de los vuelos alcanzará un 70%.

La compañía solicita a los pasajeros cumplimentar con la documentación requerida y descargar la aplicación CUIDAR en el teléfono para facilitar los chequeos tanto a la salida como al arribo. Asimismo, según precisaron, se está trabajando en la programación de aquellos destinos que han establecido el control a través de PCR o testeo como ser Bariloche, Neuquén, Corrientes, Posadas o Iguazú, entre otros. De igual forma, se dará comienzo a la operación con San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca durante la semana siguiente. Otros destinos como El Calafate, Rosario, Santa Fe y Rio Grande lo harán los primeros días de noviembre.

Aerolíneas informó que cargará la programación de dichos vuelos en su página web en las próximas horas para que los pasajeros puedan chequear el estado de los vuelos y los requisitos específicos de cada destino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Aerolíneas confirmó el regreso a los vuelos a Mar del Plata y Bahía Blanca

Empresas relacionadas