13/05/2022 15:55 Hs.
Agenda de festivales y eventos del 14 y 15 de mayo en Provincia de Buenos Aires

San Vicente celebra la 8° Fiesta Regional de la Miel. En tanto que Dolores la segunda Fiesta de los Parajes Rurales. Malvinas Argentinas buscará el récord mundial de espaguetada. Actividades en Morón, Echeverría y Chivilcoy.

A- A A+

San Vicente - 8° Fiesta Regional de la Miel

14 y 15 de mayo, en el Predio Ferial Vieja Estación. Charlas técnicas, cata de miel, venta de productos apícolas, productos regionales, oferta gastronómica, números artísticos y olimpiadas apícolas. Av. Sarmiento N° 1000.

 

Dolores - 2da. Fiesta de los Parajes Rurales

Este domingo 15 a partir de las 11 hs. Con la presencia de los payadores Susana Repetto, Emanuel Gabotto y Pablo Gallastegui, el grupo Amigos del Camino, el cantor Daniel Pelizza y el reconocido Carlos Ramón Fernández. La entrada es libre y gratuita y habrá puestos artesanales y gastronómicos dolorenses. Paraje Lomas de Salomón, Calle Nicoud.

 

Malvinas Argentinas - Espaguetada Familiar

Este 15 de mayo, desde las 11, en el Día Internacional de la Familia buscan romper el récord de la espaguetada más grande del mundo. Cierre musical con Los Caligaris. Av. Presidente Perón 4276.

 

Morón - Haedo Vibra

Este sábado 14 y domingo 15. Con más de 20 propuestas artísticas y culturales: Bandas en vivo, djs, arte digital, feria de emprendedores "Desde Haedo" y cine. Desde las 15, en el predio de la UGC 2, Estrada 17.

 

Esteban Echeverría - Celebra Paraguay

Este 15 de mayo desde las 10, se celebra un nuevo aniversario de la Independencia de Paraguay. Shows en vivo, feria artesanal, patio gastronómico. Oliver entre Arbel y Prayones, 9 de Abril.

 

Chivilcoy - 111° Aniversario Indacochea

Domingo 15 de mayo de 2022. Predio de la Escuela, a las 11.00. Acto oficial, Desfile criollo (conducen Gustavo Andrade y Jose Roldán), Shows Artísticos: Juan Embarbe, Brenda Mazzeo, Martín Vairo y trío tres, Juan y Alfredo Palazzo. A las 16.00, Misa de Acción de Gracias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
San Vicente celebra la 8° Fiesta Regional de la Miel