25/03/2020 22:30 Hs.
Agustín Rossi: "Alberto Fernández cree que el pico de coronavirus se va a dar durante mediados de mayo"

"El número de casos no es por la cuarentena, es de antes, y eso fortalece la idea de la cuarentena, que fue un acierto. El Gobierno tomó medidas anticipadas con respecto a otros países. La OMS hice una referencia ponderando a la Argentina y su modo de contener la pandemia", destacó el Ministro de Defensa.

A- A A+

"Hay que hacerle un reconocimiento a la gran mayoría de los argentinos que están en su casa cumpliendo este aislamiento, que es la única vacuna para detener esta pandemia", indicó Agustín Rossi, buscando poner de relieve la actitud de buena parte de la ciudadanía en contraste con un sector que viola la cuarentena constantemente.

"Hay un grado de consciencia muy alta; hay que ayudar a que esa consciencia social se fortalezca", añadió el titular de la cartera de Defensa.

A su vez, Rossi dijo en declaraciones televisivas: "El número de casos no es por la cuarentena, es de antes, y eso fortalece la idea de la cuarentena, que fue un acierto. El Gobierno tomó medidas anticipadas con respecto a otros países. La OMS hice una referencia ponderando a la Argentina y su modo de contener la pandemia".

En tanto, sobre las expectativas de Alberto Fernández, señaló: "El Presidente cree que el pico va a estar sobre mediados de mayo".

Y sobre que el área que conduce, señaló: "Hemos puesto toda la capacidad de las fuerzas armadas al servicio de contener la propagación de la pandemia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.