15/07/2018 18:02 Hs.
elecciones 2019
Agustín Rossi en la Cuarta Sección: "Tengo ganas de ser candidato a Presidente"

El diputado nacional visitó los municipios de Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Villegas, Lincoln, Rivadavia y Trenque Lauquen. Fue en el marco de sus recorridas de cara a las elecciones de 2019. El exministro de Cristina Kirchner reiteró sus intenciones de ser candidato a Presidente. 

A- A A+

El diputado nacional por el FPV, Agustín Rossi, encabezó este fin de semana una recorrida por distintos municipios de la Cuarta Sección Electoral, en el marco de la candidatura a Presidente de la Nación que desde hace meses viene impulsando desde la provincia de Buenos Aires. 

En su visita al municipio de General Arenales, donde estuvo acompañado por el senador provincial Gustavo Traverso, Rossi no anduvo con vueltas y adelantó: "Yo tengo ganas de ser candidato a Presidente". No obstante, agregó que de cara al 2019, "la unidad tiene que ser amplia y de toda la oposición".

Más tarde, en su llegada a General Pinto, Rossi se refirió a los dichos de "Lilita" Carrió, que días atrás había recomendado a la clase media "dar propina y changas" para paliar la crisis. "Ha fracasado el plan propinar de Elisa Carrió. Los argentinos no queremos changas, queremos trabajar", expresó.  

Luego, tras su arribo a Florentino Ameghino, Rossi apuntó contra el plan económico de Mauricio Macri y señaló: "No somos empleados del FMI ni de nadie. No vamos hacer cómplices del gobierno de Cambiemos. Nosotros estamos para defender al pueblo argentino y para decirle al Presidente cuando se equivoca".

Por último, durante una recorrida por General Villegas, el exministro de Defensa profundizó sus críticas hacia el Jefe de Estado. "En dos años Néstor Kirchner pagó el 100% de la deuda al FMI. Macri tardó dos años y medio en mandarnos otra vez al Fondo Monetario Internacional", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Rossi estuvo de recorrida por la Cuarta Sección Electoral.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Senador Provincial
4° Sección, Junín