Agustín Rossi presenta su informe de gestión en el Senado
El Jefe de Gabinete presentará este mediodía en la Cámara Alta de la Nación el informe de gestión. Es la primera presentación que hará en el Senado. La economía será un punto central de la jornada.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000aled.jpg)
En la previa, Agustín Rossi recibió más de 1.200 preguntas de parte de los legisladores que fueron respondidas y enviadas a los despachos el pasado martes a última hora. De ese total, la gran mayoría corresponde a la oposición y sólo cinco senadores del bloque Unidad Ciudadana enviaron dudas.
Gran parte de las preguntas se focalizan en tópicos económicos, principalmente en si el Ejecutivo había modificado las estimaciones de inflación en el presupuesto.
Otro de los puntos en donde los senadores hicieron hincapié fue la multiplicidad de tipos de cambio y el subsidio a las tarifas.
Rossi ya tuvo su debut como Jefe de Gabinete el pasado 29 de marzo en la Cámara Baja donde brindó un informe cargado de impronta política. Este jueves irá por primera vez al Senado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión