Al igual que Massa, el intendente electo de Roque Pérez, Maxi Sciaini, dijo que en su distrito "se termina la grieta"
El flamante jefe comunal de Unión por la Patria aseguró que “es un sueño conducir el destino de los roqueperenses”. Prometió que generará un nuevo parque industrial para crear nuevas fuentes de trabajo.
El intendente electo por Unión por la Patria en el municipio bonaerense de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, adoptó el discurso del candidato presidencial Sergio Massa y en sus primeras declaraciones tras el triunfo del domingo, sostuvo que "en Roque Pérez se termina la grieta".
En diálogo con La Mecha, por Radio Provincia AM1270, enfatizó que “es un sueño conducir el destino de los roqueperenses” y advirtió que la performance de los candidatos de Unión por la Patria “sorprendió en toda la Argentina, en la Provincia y en la ciudad”.
Puede interesarte
En ese marco, Sciaini resaltó que su gestión, al igual que la del candidato a presidente por Unión por la Patria, buscará “un peronismo más amplio y distinto”, y que convocará “a los mejores de todos los sectores para pensar en la idea de crecimiento, producción, trabajo y desarrollo industrial”.
En ese aspecto, el intendente electo resaltó que “en Roque Pérez también se termina la grieta”, y aseguró que esta victoria “es un antes y un después” para el distrito. Por último, anticipó: “tengo un compromiso con Massa para generar un nuevo parque industrial y crear nuevas fuentes de trabajo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión