10/01/2019 10:13 Hs.
elecciones 2019
Al ritmo de Pablito Lescano, Gilda y Arjona, Sergio Massa estuvo de campaña en Miramar

El líder del Frente Renovador viajó en auto hacia la ciudad de Miramar donde cuestionó la "falta de federalismo" de Argentina. Durante el viaje habló de sus cantantes preferidos y al llegar a destino visitó la planta de "Nesmaral", dedicada a la producción de papa. También se reunió con el Intendente Di Cesare.

A- A A+

En plena temporada de verano y con el año electoral en marcha, el líder del Frente Renovador Sergio Massa se encaminó en un viaje en auto hacia la ciudad de Miramar. En el inicio de su viaje, el exdiputado nacional compartió un video donde se refiere "a la falta de federalismo" de Argentina y en otra filmación hasta se animó a hablar de sus cantantes preferidos.

"Creo que está bueno recorrer el país, en la ruta, charlando con la gente. Sirve para estar en contacto con los problemas de verdad. Si no terminas hablando solamente de la agenda de los diarios de Buenos Aires, y la gente del interior viven otra realidad. Tienen los mismos problemas, otros también por la falta de federalismo que tiene la Argentina”, sostuvo. 

"Estoy armando una buena lista en Spotify para la ruta, para ir tomando mate y escuchando música", se escucha decir al dirigente mientras alguien desde el asiento de acompañante lo filma al volante. "Después se las comparto", continúa. "Pero no puede faltar ni Pablito Lescano, ni Gilda, y aunque algunos se me enojen, algo romántico de Arjona también", detalló. 

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Massa compartió un video de su visita a la planta de "Nesmaral", dedicada a la producción de papa, donde conversó con algunos trabajadores de la empresa. Por último, encabezó una recorriendo en la Plaza Malvinas Argentinas junto a los vecinos y a su Intendente del Frente Renovador, Germán Di Cesare. 

"Gracias a los vecinos y visitantes de Miramar y a su Intendente por el recibimiento y el cariño. Cerramos una jornada muy linda en un municipio ejemplar en su gestión", finalizó diciendo en sus redes sociales. Cabe recordar que si bien aún no confirmó su candidatura, Massa insinuó que podría iniciar una nueva carrera presidencial en los próximos comicios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa dialogó con vecinos y trabajadores en Miramar.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Intendente
5° Sección, General Alvarado