06/05/2022 03:26 Hs.
Alberto Fernández cumple agenda en Tierra del Fuego

El Presidente desembarcará este viernes en la provincia patagónica donde realizará distintas actividades, entre ellas, un homenaje a los combatientes de Malvinas en el marco del 40 aniversario del hundimiento del ARA Belgrano.

A- A A+

En horas del mediodía, el Jefe de Estado Alberto Fernández realizará una recorrida por el barrio de viviendas Procrear, en la ciudad de Ushuaia, junto al gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y el intendente local Walter Vuoto.

Luego, encabezará un acto en el microestadio José "Cochocho" Vargas" en el que hará entrega del crédito 50 mil y se firmarán convenios para el financiamiento y construcción de obras en la Provincia.

Por la tarde el mandatario entrega ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas en homenaje a los Combatientes y al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.