26/03/2020 21:01 Hs.
Alberto Fernández: "Estamos todos muy unidos dejando de lado diferencias para frenar la pandemia"

El Presidente destacó la labor conjunta que lleva a cabo con el jefe de gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, el Gobernador Axel Kicillof y los intendentes del conurbano más allá del color político. "Todos han colaborado, todos han hecho su aporte, sin ningún tipo de actitud miserable", destacó el Jefe de Estado.

A- A A+

El mandatario nacional Alberto Fernández subrayó que "Todos se encuentran mancomunados trabajando codo a codo" para frenar la propagación del coronavirus en el país.

En ese marco, resaltó la labor común entre el Ejecutivo, Gobernación, Ciudad de Buenos Aires e intendentes del conurbano. En ese sentido, dijo que algunos quieren hacer creer que tiene cortocircuitos con Kicillof, "y pierden el tiempo; me encanta trabajar con Axel porque es muy inteligente".

"Todos han colaborado, todos han hecho su aporte, sin ningún tipo de actitud miserable. Estamos todos muy unidos dejando de lados diferencias para frenar la pandemia", señaló Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.