Inicio
Noticias
Municipios
Prácticamente marginado de su propio espacio, el Presidente busca hacer valer el escaso peso político que le queda para llegar a los comicios venideros. En este marco, mientras avanzan las conversaciones sin su presencia, convocó a la conformación de "una mesa que diseñe las reglas electorales" del Frente de Todos y "la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año".
"Como presidente del PJ, el partido más importante de nuestra coalición de Gobierno, he decidido convocar en los próximos días a la conformación de una mesa que diseñe las reglas electorales del Frente y la estrategia a seguir con miras a las distintas elecciones de este año", dijo Alberto Fernández a través de sus redes sociales.
"Confío en que dicho ámbito de debate sirva para abrir la convocatoria a los sectores sociales, de la producción y del trabajo que acompañan a nuestra coalición de Gobierno con los que compartimos un mismo proyecto de país", añadió.
En este sentido, señaló: "Nuestros gobernadores y gobernadoras (SIC) y nuestros intendentes e intendentas (SIC) deberán definir el núcleo dirigencial que represente a la fuerza territorial del Frente de Todos".
El Frente de Todos, principalmente en la Provincia, comenzó los movimientos segregando al Presidente, a quien, desde varios espacios, ven como parte del problema para retener los distritos donde gobierna en los comicios venideros.