27/11/2020 01:13 Hs.
Alberto Fernández propuso a Ramos Padilla para que sea el juez electoral de la Provincia

El Presidente propuso al magistrado federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, para hacerse cargo del juzgado federal 1 de La Plata que, entre otras competencias, controla el funcionamiento de las elecciones en territorio bonaerense.

A- A A+

El pliego fue enviado por el Ejecutivo este jueves por la noche al Senado, que ahora será el encargado de ratificar la postulación.

Debido a que el oficialismo cuenta con los votos necesarios, se descarta que avanzaría su designación sin mayores inconvenientes.

Ramos Padilla tiene a su cargo la causa en la que investigan maniobras de espionaje y extorsión, con el falso abogado Marcelo D’Alessio como principal apuntado y en la que fue procesado el fiscal federal Carlos Stornelli como miembro de una asociación ilícita y por violar la Ley de Inteligencia. Durante la gestión Cambiemos resistió embates de todo tipo, incluso del entonces Presidente Mauricio Macri.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramos Padilla, el juez que incomodó a Macri e investigó una trama de extorsión y espionajes de personalidades cercanas al Gobierno de Cambiemos.