24/08/2020 04:47 Hs.
Alberto Fernández recibe a Alicia Castro, la madre de Facundo Astudillo

El Presidente recibirá este lunes a la mujer de 42 años cuyo hijo desapareció en abril. Castro actualmente está a la espera de los resultados de la autopsia de un cuerpo hallado en Villarino, aunque está convencida de que se trata de Facundo.

A- A A+

El Jefe de Estado Alberto Fernández recibirá este lunes en Olivos a Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, desaparecido desde el 30 de abril cuando viajaba desde la localidad de Pedro Luro a Bahía Blanca.

El encuentro será en horas del mediodía, un día antes de la autopsia al cuerpo hallado en Villarino Viejo la semana pasada, en la cual los peritos de la Corte Suprema y del Equipo Argentino de Antropología Forense intentarán dilucidar si se trata o no del joven.

Alicia Castro anticipó va a "pedirle justicia" al Presidente. "Le voy a decir muchas cosas, me gusta mirar a las personas a los ojos, por teléfono no me dice nada, así se quién está mintiendo y quién no", sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.