08/07/2020 17:20 Hs.
Alberto Fernández recibió a los intendentes de Vicente López, Lanús y Hurlingham

El Presidente reunió a intendentes del conurbano en el marco de la pandemia que atraviesa el área metropolitana bonaerense. Dos referentes de Juntos por el Cambio como Jorge Macri y Néstor Grindetti y Juan Zabaleta del Frente de Todos.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la residencia de Olivos a los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) de Juntos por el Cambio y a Juan Zabaleta (Hurlingham) del Frente de Todos.

En el encuentro los jefes comunales expusieron la situación económica y social de sus distritos en el marco de la pandemia de coronavirus que tiene al territorio metropolitano bonaerense como el más perjudicado.

A poco más de una semana para el final de esta nueva cuarentena “estricta” los intendentes del conurbano buscan analizar el futuro próximo para la región y sus ciudadanos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se reunieron en la residencia de Olivos