15/08/2022 05:41 Hs.
Alberto Fernández reunirá esta semana a figuras de la región para analizar el futuro de la CELAC

El Presidente encabezará el jueves un seminario internacional en el CCK que contará con la presencia de figuras afines ideológicamente, como su par mexicano, Andrés Manuel López Obrador, y el ex mandatario uruguayo José "Pepe" Mujica, entre otros.

A- A A+

"América Latina y el Caribe, el futuro de la integración: Unidad en la Diversidad", será el slogan del encuentro que se llevará a cabo el próximo jueves en el Centro Cultural Kirchner y estará organizado de manera conjunta por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

El mandatario Alberto Fernández expondrá por la tarde en el auditorio del Centro Cultural Kirchner, mientras que a las 10.00 el canciller, Santiago Cafiero, encabezará en el Palacio San Martín la apertura de la XXXV Reunión de Coordinadores Nacionales de la CELAC, cuya Presidencia Pro Tempore se encuentra actualmente en manos de la Argentina.

El objetivo del seminario será "generar un espacio de debate de alto nivel en torno a las oportunidades y desafíos presentes y futuros de la integración, y el impacto del actual escenario global en el modelo de desarrollo de la región", señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.